El PSG y Kylian Mbappé ya están en los cuartos de final de la UEFA Champions League tras dejar en el camino a la Real Sociedad en el Reale Arena.
Esta eliminatoria en el papel era bastante igualada, sobre todo por lo mostrado por ambos equipos en el presente curso, pero la figura del nacido en Bondy acabó siendo decisiva.
El PSG tiene muy poco fútbol, pero cuenta, por ahora, con Kylian Mbappé, quien es un seguro de vida y que es el máximo goleador de la actual edición del torneo.
El atacante parisino está hecho para las noches grandes y confirmó con 2 golazos el por qué Florentino Pérez tiene razón de que ha nacido para jugar en el Real Madrid.
El ‘7’ galo fue un constante dolor de cabeza para los dirigidos por Imanol Alguacil, que no pudo encontrarle la vuelta para detener al delantero francés.
Kylian Mbappé consiguió los goles en los minutos 14 y 55, dejando sentenciada una eliminatoria en la que los galos también habían ganado en el enfrentamiento de ida en el Parque de los Príncipes.
La nota curiosa de la noche la dejó Luis Enrique, quien no se atrevió a sustituir al delantero, lo que deja claro que su plan para la Ligue 1 es muy diferente al de la UEFA Champions League.
Ahora toca pensar en la siguiente ronda, en la que Mbappé ya espera a ‘su’ Real Madrid, equipo que deberá vencer este miércoles al RB Leipzig.