Mbappé se queda sin final de Champions: Luis Enrique firma el ridículo del PSG

El futbolista de Bondy se despide del Parque de los Príncipes sin ganar la 'orejona' y el míster asturiano consume el fracaso

Publicidad

El PSG se queda a las puertas de la final de la Champions. El equipo de Luis Enrique no ha podido conseguir el billete a Wembley y se consuma un nuevo fracaso del conjunto galo.

Publicidad

El técnico asturiano, que recaló en el Parque de los Príncipes para conseguir la ‘orejona’, ha fracasado. Aparentemente lo tenía todo en la mano para estar a noventa minutos de ganar la Copa de Europa, pero no ha podido con el Borussia Dortmund.

Publicidad

El ex seleccionador español, como no puede ser de otra manera, queda señalado y habrá que ver si su proyecto continuará o no en la ciudad del amor. Los antecedentes demuestran que Nasser Al Khelaifi no tiene piedad con los técnicos cuando se produce una derrota como la de esta noche.

Publicidad

Mbappé, por su parte, lo intentó de todas las maneras, pero sin acierto de cara a puerta. Ya en la ida estrelló una pelota al palo y en la vuelta mandó un balón contra el larguero. El crack de Bondy ha vivido su último partido en Champions con el PSG. Se acabó una etapa.

Relacionado  El 'palo' del culé Ferrán Torres a Mbappé antes de las semifinales de la Eurocopa: "Veremos si..."

Le espera la gloria

El astro parisino, que hoy estará hundido, tiene que pensar cuanto antes que le está esperando la gloria en Chamartín. El madridismo quiere verlo ya de blanco y desea que construya su propia historia en el Santiago Bernabéu.

La etapa de Mbappé ya se acaba y habrá que estar atento de los acontecimientos que se produzcan. La posibilidad de que haya un Real Madrid – PSG en Wembley desaparece por completo. Los galos fallaron a la cita. Esperemos que el conjunto de Carlo Ancelotti no lo haga mañana. El Borussia Dortmund ya espera rival.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad