Mbappé se quita la máscara, dentro y fuera del campo, y señala un culpable: «El Madrid…»

Mbappé ha hablado fuera del campo tras la eliminación y no ha tenido reparos en señalar al culpable

Publicidad

España consiguió meterse en la final de la Eurocopa tras derrotar a Francia en las semifinales. Tuvieron que remontar el tanto inicial de Kolo Muani, que llegó en la primera jugada que Mbappé pudo encarar a Jesús Navas, pero a partir de ahí, el nuevo delantero del Real Madrid no consiguió ser el elemento diferenciador, ni siquiera cuando se vieron por detrás en el marcador.

Publicidad

Kylian ya había sorprendido a todos al saltar el césped, ya que apareció sin máscara protectora. La llevaba desde que se fracturó la nariz en el primer encuentro, pero se sentía molesto con ella, el sudor no le dejaba estar cómodo y le limitaba la visión, por lo que pidió a los médicos si para medirse a la Roja podía hacerlo sin llevar este elemento, y le dieron el visto bueno.

Publicidad

Pero no fue la única vez que el delantero de Bondy se quitó la máscara. Al acabar el partido y una vez consumada la eliminación, no se escondió ante la prensa y quiso hablar como capitán del combinado galo. Y ahí fue donde señaló al culpable de lo que había sucedido, de esa derrota que les alejaba de conquistar la Eurocopa. Un título que llevan sin levantar desde el año 2000.

Publicidad
Relacionado  Nagelsmann, furioso, arremete contra el Madrid por el K.O. de Alemania: "Que lo digan"

Mbappé se sincera tras la derrota

Mbappé no ha querido ocultarse y ha reconocido que «hemos fallado en esta competición. No estuve bien y nos vamos a casa, así de simple”. Además también señaló la ocasión más clara que tuvo y falló: “Pude marcar o al menos tirar entre los tres palos. Va arriba y ésa es la cruda realidad del fútbol”.

Pero ya pasa página y tiene su mente puesta en los siguientes objetivos: “Necesito descansar. Después de eso, me voy, el Madrid me espera para empezar una nueva vida». De hecho, sabe que es fundamental que pueda regresar en la mejor forma posible: “Voy a tener un buen descanso, y creo que lo necesito para volver fresco cuando nos reanudemos y prepararnos a fondo».

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad