Mbappé suelta el bombazo sobre su futuro: “He hablado con el presidente…”

Kylian Mbappé ha hablado al respecto de su futuro y poco a poco se van conociendo detalles acerca de donde jugará la próxima temporada

Publicidad

Novedades en el ‘caso Mbappé’. El jugador francés ha hablado después de haber ganado la supercopa francesa con el PSG. El crack de Bondy se ha manifestado respecto a su futuro y ha aclarado como está la situación en estos momentos.

Publicidad

«Aún no he tomado una decisión, pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo», dijo el futbolista.

Publicidad

Así pues, parece que todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro. Es evidente que su decisión está en el aire, pero es curioso verle hablar acerca de ese trato al que llegó con Nasser Al-Khelaïfi.

Publicidad

El final está cerca

Este culebrón está cerca de llegar a su fin. Parece que poco a poco las cartas se van poniendo encima de la mesa y todo va saliendo a la luz. Bien es cierto que Kylian no habla del todo claro, pero sí que va dejando pistas acerca de su futuro.

Ese acuerdo al que hace referencia tal vez sea renunciar al bonus de 80 millones para que lo dejen salir gratis. Lo que está claro es que hay mucho dinero en juego y cualquier detalle está estudiado al milímetro. En el Real Madrid estas declaraciones no han sentado nada mal. El optimismo crece.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad