Mbappé tendrá en el Madrid la mayor cláusula de rescisión del mundo del fútbol

El equipo blanco quiere darle una protección especial

Publicidad

Estamos en la recta final del culebrón Mbappé. Todo hace indicar que se están ultimando detalles, aunque todavía quedan cosas por pulir.

Publicidad

El Real Madrid está muy cerca de cerrar de manera definitiva el fichaje de Mbappé. Por lo menos la parte del contrato que le van a firmar al futbolista francés, con una gran sorpresa.

Publicidad

Desde el equipo blanco tienen clara una cosa, que con su llegada le convertirán en un futbolista único. Le quieren poner la mayor cláusula de rescisión del mundo del fútbol.

Publicidad

Las últimas cláusulas que el Real Madrid ha puesto a jugadores como Vinicius, Fede Valverde o incluso Benzema, han sido de 1.000 millones de euros. Era la protección contra los petrodólares.

En el caso de Mbappé, a modo de ‘reconocimiento’, se le va a poner una cifra aún mayor. Es un guiño a su estatus de gran super estrella, y por ello quieren que sea algo especial. 

A Kylian se le va a poner una cantidad que lo superará. Es uno de los pocos detalles que aún se están puliendo, pero la intención del club es que sea de entre 1.100 y 1.500 millones de euros.

Relacionado  Mbappé se fue a por Gil Manzano, ya sabe lo que le espera en la Liga: “Me han dado…”

Es decir, quieren ponerle un blindaje máximo ante cualquier club y, sobre todo, frente a cualquier jeque que pudiera estar tentado a fichar al francés en los próximos cinco o seis años.

Son los últimos detalles que quedan por cerrar, pero pequeñas cosas, antes de terminar de cerrar el acuerdo para convertir a Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad