Mbappé va a ser jugador del Real Madrid y firmará este verano: «Hay que ser p…»

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid sigue siendo una realidad y es muy probable que ocurra al final del mercado

Publicidad

El periodista español de ESPN, Rodrigo Fáez, está trabajando de manera conjunta con Julien Laurens en este mercado de fichajes. El francés es uno de los periodistas galos con mejor información, y especialmente cuando se trata de Kylian Mbappé, con quien mantiene una gran relación. En el vídeo informativo que subió hoy a su canal de Youtube volvió a hablar sobre el futuro de Kylian Mbappé. 

Publicidad

Rodrigo se mantiene confirmando la información que ha venido contando desde el principio del mercado. Según sus fuentes, Kylian Mbappé va a convertirse en jugador del Real Madrid en este mercado de fichajes. Desconoce con certeza el motivo por el que se está retrasando la operación, ya que hace unas semanas lo que le llegaba es que la intención de todas las partes era tenerlo todo listo en la última semana de julio o en las primeras de agosto. 

Publicidad

«Hay que ser pacientes»

El Real Madrid sigue tranquilo y totalmente pasivo a la espera de que Mbappé y el PSG encuentren un acuerdo justo para todas las partes. Rodrigo tiene muy claro que si esto no se produce, el fichaje no se va a dar, porque el Real Madrid está a la espera, a pesar de que todo el mundo está esperando a que dé un paso. 

Publicidad
Relacionado  Acuerdo por Alphonso Davies: Rudiger ha sido clave, Florentino da el OK

Rodrigo y Laurens son dos periodistas con muy buenas fuentes, por lo que su información siempre es muy respetada. Podemos estar seguros de que si siguen transmitiendo ese optimismo por todas las partes es porque la operación se puede producir este verano. Pero como dice Rodrigo… Hay que ser pacientes.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad