Mbappé ya ha firmado el acuerdo más difícil: afecta a Madrid y PSG y lo debe cumplir este lunes

El atacante de Bondy ya sabe lo que debe hacer desde este mismo lunes.

Publicidad

Mbappé regresa al PSG este mismo lunes. Luis Enrique espera contar con todos los futbolistas internacionales del primer equipo del club parisino, incluyendo a un Kylian Mbappé que estará en el punto de mira.

Publicidad

Kylian Mbappé ya tiene claro lo que debe hacer en el primer entrenamiento de la temporada 23/24 con el PSG: demostrar normalidad y mantener la calma. El acuerdo que el atacante de Bondy ha ‘firmado’ con la entidad capitalina gala tiene una única premisa: no dejar ningún guiño ni inclinación hacia el Real Madrid. Sobre todo porque todas las cámaras estarán pendientes del ‘7’.

Publicidad

Mbappé, que parece seguir firme en su decisión de no renovar y marcharse como agente libre del Parque de los Príncipes en verano de 2024, tenía pensado acudir a los entrenamientos del cuadro francés sin importar lo que hubiera pasado durante el mes de junio y julio. La rúbrica de este pacto con el PSG afianza su opinión de que todo debe transcurrir con normalidad, obviando y dejando de lado todo lo ocurrido durante las últimas semanas.

Publicidad
Relacionado  Cristóbal Soria vuelve a las andadas, ataca al Madrid y a Mbappé y las redes arden: “Ruptura…”

La escalada de tensión entre el clan Mbappé y la junta directiva del PSG podría tener una pequeña tregua una vez arranque el curso 23/24, puesto que Mbappé estará concentrando en dar el 100% con el resto de sus compañeros y tendrá como objetivo impresionar al nuevo entrenador de la disciplina gala: Luis Enrique cuenta con él aunque no lo haya dicho en público.

Cerrando filas

Las exigencias del técnico asturiano tendrán ocupado a un Kylian Mbappé que mantiene el silencio respecto de su futuro deportivo tanto a corto como a largo plazo después de que diarios franceses como L’Équipe France Football anunciaran que la intención del atacante de Bondy es continuar hasta 2024 como jugador del PSG y abandonar el club como agente libre, una maniobra que le permitiría cobrar la totalidad de la prima de fidelidad prometida por Al-Khelaïfi en su actual contrato con la escuadra parisina.

En caso de que haya un plan que desemboque en su traspaso al Real Madrid, este acuerdo firmado con el PSG le permitirá calmar las aguas y no enfadar todavía más a una junta directiva que podría mostrarse proclive a colocarle en la lista de transferibles para lo que falta de mercado de traspasos. De esta forma, el Real Madrid podría hacer una oferta que lleve a una conclusión que los aficionados blancos están deseando desde hace mucho tiempo: el famoso ‘comunicado oficial’.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad