Mbappé ya ni disimula: se ha ido de vacaciones junto a un jugador muy importante del Madrid

El delantero francés está disfrutando de su tiempo libre en Marruecos

Publicidad

Kylian Mbappé ha vuelto a ser el protagonisma del verano un año más. Todos los focos están puestos en el atacente galo y en esta ocasión, ha sorprendido al pasar sus vacaciones con este jugador del Real Madrid.

Publicidad

El delantero francés vuelve a estar nuevamente ligado a la entidad merengue y su nombre está cogiendo cada vez más peso en el Santiago Bernabéu. El futuro de Mbappé está en el aire, aunque todo apunta a que estará lejos de París.

Publicidad

De momento, el jugador se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Marrakech en Marruecos. Kylian puso rumbo al país africano tras finalizar el periplo internacional y está intentando coger aire de cara a las intensas semanas que le esperan por delante.

Publicidad

Sin embargo, ha sorprendido por la compañía que está teniendo, ya que se encuentra con Eduardo Camavinga. El centrocampista francés se ha marchado con su compañero de selección para disfrutar unos días en Marruecos alejados de los focos.

Los medios se han hecho eco al respecto y han salido a la luz varias imágenes de ambos compartiendo su tiempo en el país africano. Además, tanto Camavinga como Mbappé cuentan con la presencia de los hermanos Amrabat.

Relacionado  Arturo Vidal se declara del Real Madrid y jugó en el Barça: la imagen lo dice todo

Agente en secreto

El jugador madridista está al tanto del revuelo que hay entorno al futuro de su compañero de selección y han hablado del tema en privadoCamavinga ha admitido que sería un placer poder compartir vestuario con él y seguro que estará intentando poner su granito de arena.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad