Messi se engancha con Ibai Llanos en el Balón de Oro: «Cambia de tema, hijo de p…»

Leo Messi le recriminó en tono de broma al streamer un vídeo que compartió en Youtube

Publicidad

Ibai Llanos y Leo Messi han protagonizado uno de los momentos más épicos de la gala del Balón de Oro. El streamer vasco, que tuvo un pico de 700.000 personas en Twitch, metió en directo en la conexión al ganador del premio.

Publicidad

Lo que no esperaba es que Leo Messi estaba enfadado con él. Y es que hace unos días, Ibai compartió un vídeo en su canal de Youtube en el que mostraba parte de una conversación con él por redes sociales.

Publicidad

Algo que no gustó a Messi y se lo recriminó en tono de broma: «Estoy enojado contigo. No me gustó lo que hiciste. No tienes privacidad». Ibai trató de excusarse y le salió con otra pregunta sobre su octavo Balón de Oro.

Publicidad
Relacionado  Desde Alemania sueltan el bombazo: Wirtz, a un paso del Madrid, el Leverkusen lo admite

«Si, ahora cambia de tema, hijo de p…». Le dijo Messi entre risas. En cualquier caso, fue algo en tono de humor, y de buen rollo. Puede que a Messi no le gustase que Ibai compartiese su conversación privada en redes, pero se lo dijo entre risas.

El famoso vídeo

«Hablo a todos los nominados al Balón de Oro y me responden», era el vídeo de Ibai. Tiene 4 millones de visitas en Youtube y muestra un fragmento de una conversación con Messi. El argentino lo vio, no le gustó, y se la tenía guardada al streamer.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad