Modric se queda y Mbappé responde, muy molesto, sobre su dorsal: «Yo quería el ’10’…»

La permanencia de Modric en el Real Madrid ha provocado unas fuertes palabras de parte de Kylian Mbappé

Publicidad

La actual temporada ha mostrado una gran calidad por parte de la plantilla del Real Madrid, pero también ha hecho evidente las zonas donde el equipo puede mejorar para la siguiente temporada, con ciertas salidas y llegadas de jugadores siendo la clave para formar un equipo mucho más competitivo.

Publicidad

A pesar de los rumores alrededor de la salida de Modric, el croata finalmente se quedará en el Real Madrid, provocando una sorprendente reacción por parte de Kylian Mbappé: “Yo quería el ‘10’ pero prefiero jugar con Luka”, fueron las palabras con las que el francés dejó en claro que no tenía ningún problema con la permanencia de la leyenda croata.

Publicidad

El 10 del Real Madrid

Los dorsales siempre son la forma más rápida de poder identificar a un jugador, y en casos como el de Mbappé, son ya una marca que llevan consigo a todos lados, demostrando que los dorsales son algo más que un número.

Publicidad
Relacionado  Rüdiger sorprende con unas llamativas declaraciones sobre su rol en el Madrid: “No estoy satisfecho…”

A pesar del supuesto malestar de Mbappé por no poder contar con el dorsal 10 durante su primera temporada con el Real Madrid, las palabras del jugador evidenciaron que realmente no había problema por su parte, revelando que es mucho más importante para él jugar con una leyenda como lo es Luka Modric.

Aunado a esto, las palabras de Mbappé son una clara muestra de respeto hacia el jugador que es Luka Modric, con el croata teniendo una extensa carrera en el Real Madrid que ha estado marcada por la obtención de importantes títulos.

El digno sucesor

Kylian Mbappé está cerca de llegar al Real Madrid después de muchos años y a pesar de no poder contar el dorsal 10, el jugador puede aprender mucho de esta situación y de Luka Modric, con el croata pudiendo enseñarle varias cosas al francés para ser un digno sucesor de la ‘10’ del Real Madrid.

La siguiente temporada contará con la presencia de grandes jugadores en la plantilla merengue, con rostros nuevos y grandes leyendas trabajando juntos para llevar al Real Madrid nuevamente al éxito y concretar una campaña mejor que la actual.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad