Pese a que pasaron más de dos años desde que Cristiano Ronaldo dejó a Real Madrid, la consulta sobre su partida se mantiene latente, por lo cual, Luka Modric se refirió al respecto para dejar en claro que no tenerlo en las filas merengues fue difícil. sin embargo, aseguró que ningún jugador ha sido indispensable.
El volante croata resaltó las habilidades que tiene ‘CR7’ en el campo, pero enfatizó que el cuadro que es dirigido por Zinedine Zidane tiene otras cualidades que lo mantienen en vigencia como uno de los mejores, dos años después que el portugués cambió de lares.
“Sin Cristiano Ronaldo quizás necesitáramos adaptarnos y jugar más como equipo. Jugamos en equipo con él, pero cuando las cosas no van bien, necesitas a alguien que pueda darte un toque de magia y solía hacerlo todo el tiempo. Sin él, desde hace dos años, lo estamos haciendo más como equipo, somos más compactos, estamos más juntos en el campo, y esa es nuestra mayor cualidad, no depender de un solo jugador”, enfatizó Luka Modric a ‘The Thimes’.
Asismimo, descató las siete temporadas que compartieron las filas del Real Madrid: “Jugar con Cristiano fue increíble. Tuvimos siete años aquí juntos, ganamos tantas cosas con él en el equipo y tal vez cuando no estabas en tu mejor momento podía resolver el partido de la nada con su habilidad, ganas, carácter y calidad. Todo era especial en él, la forma en que trabajaba duro en el campo de entrenamiento, y en el campo, y por eso, cuando las cosas no van bien, siempre puedes esperar que haga algo especial”.
Pero no fue todo, Luka Modric opinó que la incertidumbre que atraviesa Gareth Bale debería resolverse a la brevedad, con la decisión del galés, quien debe evaluar con firmeza lo que pasará en su futuro y en qué club debe continuar con su carrera.
“Durante casi 12 años jugamos juntos y es una situación difícil para él y para el club. Gareth necesita saber lo que quiere hacer. Es un hombre adulto y necesita decidir qué es lo mejor para él. ¿Se siente feliz aquí o quiere probar algo más? Para mí, Gareth sigue siendo un gran jugador y todavía tiene mucho que ofrecer en el fútbol. Solo depende de él si tiene suficiente hambre o ganas de seguir adelante. Creo que lo tiene. Pase lo que pase, si su situación termina aquí o continúa, todavía puede ser un jugador importante”, enfatizó.