Musiala habló con Bellingham tras el partido y le confesó lo de Vinicius: «Le ves c…»

Musiala se quedó sorprendido con el partido de Vinícius

Publicidad

El atacante brasileño volvió a vivir una noche mágica en la Champions League con un doblete fundamental para el equipo, que logró empatar al Bayern de Múnich, que demostró ser un equipo muy peligroso.

Publicidad

«Le ves correr a la espalda y piensas que te va a marcar seguro», le decía Musiala a Bellingham sobre las sensaciones que Vinicius le produjo durante el partido. Los dos jugadores estuvieron charlando un rato después del pitido final. 

Publicidad

Vinícius Júnior está demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo. En los partidos grandes siempre está apareciendo, con goles o asistencias. Además, es el jugador del ataque que más peligro genera. 

Publicidad

Todos los grandes entrenadores y futbolistas valoran y reconocen el valor de la estrella del Real Madrid. Cuando está en buena forma física es un futbolista letal en cuento le dejan espacios. También se lo sabe buscar, como en el penalti que provocó Rodrygo, en el que nadie se esperó ese pase de Vinícius. 

Relacionado  El Dortmund quiere llevarse a Bellingham antes de la final de Wembley: ofertón sobre la mesa

En el partido de vuelta van a estar muy pendientes de Vinícius, por lo que Rodrygo y Bellingham tendrán que aprovechar los espacios libres para ser más determinantes que en la ida.

Carlo Ancelotti no está contento con el partido que hizo el equipo, especialmente con la intensidad que se puso. Espera que en la vuelta, con el apoyo de la afición y después de haber sacado un buen resultado en la ida, todos los jugadores estén más intenso y con más confianza en ganar el encuentro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad