Nacho desvela a QD lo que Florentino le dijo al levantar la copa: «Me ha dado…»

El defensor se mostró muy feliz para un día muy especial para él tras ganar la Supercopa

Publicidad

Nacho levanta su primer título como capitán, una noche muy importante para él como aseguró nada más acabar el partido. El ‘6’ del Madrid habló con nuestro enviado especial a Riad, José Padilla, y le confirmó lo que habló con Florentino tras la victoria por 4-1. 

Publicidad

Nacho, a nuestro enviado especial en Riad, desvela lo que le dijo Florentino

«Florentino me ha dado la enhorabuena. Tiene mucha confianza en mí, en este equipo y se lo tenemos que agradecer. Feliz por haber ganado otro título»

Publicidad

Título como capitán

«Estoy a punto de levantar mi primer título como capitán del Real Madrid, los pelos de punta. Ha sido una semana muy dura con dos partidos muy complicados, pero es el primer título como capitán y es especial».

Publicidad

El arranque

«Sabíamos que veníamos en una dinámica muy buena. Estamos fuertes física y mentalmente, con la confianza que tenemos es normal»

Estado de forma

«Estamos con mucha confianza, haciendo una gran temporada. Este equipo no descansa, no para, la ambición que tiene es increíble por eso tenemos tantos títulos. Primero a disfrutar este y luego a pensar en el siguiente».

Relacionado  La respuesta de Xavi sobre el pase del Barça a semis y que el Madrid sea eliminado

Vinicius

«Es un jugador caliente, espectacular el partidazo que ha hecho. Es un jugador increíble, ha demostrado ser el número uno y me alegro mucho por él»

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad