Tras el empate a cero del pasado domingo ante el Rayo Vallecano, que provocó la pérdida del liderato y que el Barça se acercase a dos puntos, el Real Madrid regresa mañana a su competición fetiche.
Los blancos disputarán mañana la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Sporting Braga, a partir de las 21:00, en el Estadio Santiago Bernabéu.
El equipo de Carlo Ancelotti puede sellar de manera matemática su pase a los octavos de final en el caso de que saquen los tres puntos mañana contra los portugueses.
Nacho ejerce de capitán
El capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, ha sido el encargado de salir a la rueda de prensa de este mediodía para hablar del importante encuentro de mañana frente al Sporting Braga.
El ‘6’ del conjunto merengue ha sido preguntado acerca de Vinicius, de quien habló hace unas horas Carles Puyol, que afirmó que debería tener otra actitud para que fuera más reconocido por las gradas rivales.
Nacho ejerció de capitán y defendió a su compañero ante las críticas que está recibiendo y las palabras del exjugador del Barcelona: «Hemos hablado mucho con Vinicius desde que llegó al Real Madrid. Recibe más provocaciones que otros. Poco a poco está cambiando. Aunque es inevitable, tiene mucho carácter. Si Puyol quiere hablar con Vini para ayudarle, pues perfecto. Aquí está bien cuidado», señaló.