El Real Madrid continúa ganando esta noche en San Sebastián, donde los dirigidos por Carlo Ancelotti están sumando tres puntos vitales que les deja a las puertas de un nuevo título en la competición liguera.
El protagonista de la noche está siendo Arda Güler, quien ha dejado grandes destellos de su calidad, en una jornada que todas las miradas estaban sobre él después de que el entrenador italiano le otorgara la titularidad.
Los jugadores merengues saben lo que se juegan esta noche, lo que explica la intensidad y la seriedad con la que saltaron los futbolistas de la entidad madridista y que les ha permitido dominar el juego contra la Real Sociedad, quienes apenas han puesto en aprietos a Kepa Arrizabalaga.
Esto también se demuestra con la acción del gol de Arda Güler, que fue la coronación a una gran acción colectiva del Real Madrid que este duelo lo está afrontando con muchos que no son habituales, lo que demuestra que Carlo Ancelotti tiene un ojo en la eliminatoria contre el Bayern de Múnich.
En esta acción, Aurélien Tchouaméni abrió el balón a la banda derecha donde esperaba Dani Carvajal, quien, sin dejarla botar, centró de primeras y su habitilación encontró a Arda Güler después de que Joselu no llegara a rematar.
Concentración hasta el final
En la celebración de esta anotación, los futbolistas blancos se reunieron en una esquina, aunque la imagen que le está dando la vuelta al mundo es la de Nacho Fernández dejándole unas palabras al joven turco.
«No hay tiempo para celebrar, vamos, a ganar», fue lo que le expresó el capitán de la entidad madridista a Arda Güler, demostrando sus galones y también la importancia de pensar en el colectivo antes de forma individual.