Neymar Jr fichará por el Al-Hilal en las próximas horas y se quiere ir del PSG ‘matando’ y sin dejar a nadie sin atizar. Está harto de Mbappé y no se corta, en redes sociales, de demostrarlo.
La cuenta @fiqueiputomesmo_ de Instagram publicó una información de la prensa francesa en la que aseguraba que Mbappé había puesto como condición para seguir en el PSG que Neymar se fuese del club. Un movimiento que se ha dado en las últimas horas, de manera confirmada y prácticamente oficial, y que ha propiciado la vuelta del de Bondy.
Habría pedido su salida como reclamo para seguir en París y el PSG se lo habría concedido dejando al propio Kylian como la estrella del proyecto, junto a sus amigos Dembélé y Lucas Hernández, además de Achraf Hakimi, para rodearle de piezas que él quería en el club y que pedía para renovar su contrato.
Neymar, sin cortarse, dio like a la publicación citada y confirmó todos los rumores: está hasta las narices de Mbappé y considera, también, que ha utilizado al Real Madrid para conseguir su propósito.
Máxima felicidad
Mbappé regresó al trabajo grupal, junto a sus amigos, lejos de Neymar, dejando claro que había cambiado su postura y que ahora sí, de una vez por todas, estaba satisfecho con el trabajo hecho en verano.
Kylian les envió una carta asegurando que no quería renovar su contrato y la realidad es que podría haber sido una maniobra para incitar a la venta de Neymar. Asi mismo, por lo menos, lo piensa el crack brasileño antes de poner rumbo a Arabia Saudí.