Ni Kepa ni Lunin: el portero que ha ‘fichado’ Ancelotti para competir con Courtois

Publicidad

Dentro de unos meses, Thibaut Courtois estará recuperado de su lesión, y se espera que vuelva a recuperar la titularidad en la portería madridista. 

Publicidad

Su lesión fue muy dura que la de Militao, porque también tuvo afectación en el menisco. Además, en una persona de tanta envergadura como él, siempre es más complicado, porque tiene más peso. 

Publicidad

Sin embargo, el proceso de recuperación está yendo muy bien, y no tendría que tener ningún problema al regresar a los terrenos de juego cuando esté preparado. Además de fortalecer la musculatura, también tiene que trabajar el aspecto mental, para tener confianza y no tener miedo, porque eso puede provocar que se fuerce más la otra rodilla. 

Publicidad

En el club cuentan con que sea el portero titular cuando regrese. Eso hace que el club merengue tenga que elegir al suplente. Entre Lunin y Kepa parece que ganará el ucraniano, porque tiene contrato hasta 2025, mientras que Kepa es del Chelsea, y su traspaso difícilmente bajaría de los 30 millones de euros. 

Otra alternativa

El Real Madrid se está fijando mucho en Fran González, el guardameta de 18 años del juvenil A. Está sorprendiendo a todos los entrenadores de porteros de la Fábrica, y también a Carlo Ancelotti y a todo su cuerpo técnico. 

Llegó al club este pasado verano y ven en él un potencial enorme. No descartan que sea el tercer portero para la próxima temporada.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad