Ni PSG, ni Liverpool ni City: es el favorito de Florentino, irá al Madrid por 50 ‘kilos’ en verano

El Real Madrid se reforzará con uno de los jugadores con mayor proyección en Europa, que quieren PSG, Liverpool y Manchester City

Publicidad

El Real Madrid sigue con su política de fichar a los mayores talentos jóvenes del mundo. Se espera que el próximo verano aterricen en el Santiago Bernabéu, Alphonso Davies, de 23 años y el mejor lateral izquierdo del mundo, Kylian Mbappé, de 25 años y uno de los mejores jugadores del planeta.

Publicidad

La que ya es segura es la llegada de Endrick, que tiene 17 años y es el mejor proyecto de delantero que ha salido en Brasil desde Ronaldo Nazario.

Publicidad

Pero el club blanco quiere reforzar la defensa y se ha fijado en uno de los centrales con más proyección en el fútbol europeo, y que termina contrato en 2025, por lo que su club no podrá forzar mucho las negociaciones.

Publicidad

Florentino quiere a Leny Yoro, y pretende poner 50 millones de euros sobre la mesa para ganarle la partida al PSG, al Liverpool y al City

Se trata de Leny Yoro, por el que Florentino Pérez está dispuesto a desembolsar 50 millones de euros el próximo verano para que se una a la larga lista de futbolistas jóvenes y con mucho talento que pueblan la plantilla blanca, según informa OK Diario.

Leny Yoro es el favorito de Florentino y los informes de Juni Calafat son muy positivos

Los informes de Juni Calafat son muy positivos, lo cual es definitivo para que el club merengue se lance a por el jugador. El descubridor de Vinicius, Valverde, Rodrygo, Camavinga, Arda Güler y Endrick tiene mucha ascendencia en la toma de decisiones en la dirección deportiva blanca, tras sus grandes aciertos anteriores.

Relacionado  La respuesta de Xavi sobre el pase del Barça a semis y que el Madrid sea eliminado

Ahora su apuesta para el centro de la defensa es este francés de 18 y 1’90 de estatura, que parece la réplica de aquel Varane que llegó con esa edad al Real Madrid, procedente del Lens.

Si el futbolista se muestra firme en su deseo de llegar a la ‘Casa Blanca’, el Lille tendrá que ser flexible en las conversaciones con el club merengue, que quiere fichar a ese futbolista que hace pocas semanas secó a Kylian Mbappé, y que destaca por su juego aéreo, por lo difícil que es superarlo en el uno contra uno, y porque, al igual que Varane, comete pocas faltas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad