No se vio en TV: Arda Güler lanzó un mensaje a los periodistas fuera de cámaras

El nuevo futbolista del Real Madrid ha sido presentado hace unos minutos en Valdebebas y manda un mensaje a la afición

Publicidad

No quiere salir cedido, quiere ser parte del primer equipo en su primer año de contrato y Carlo Ancelotti así se lo hizo saber, una declaración de intenciones por parte del italiano y de la perla del fútbol turco. Mucho que contar de su presentación, aunque uno de los detalles que más gustó ocurrió al final del acto.

Publicidad

Tras ser preguntado por los periodistas en rueda de prensa y antes de finalizar la misma, cuando encaminaba ya el vestuario para vestirse por vez primera y de forma oficial como jugador del Real Madrid, se giró hacia los medios y dijo: «¡Hala Madrid, gracias!».

Publicidad

Unas palabras que puso en órbita hace muchos años uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo, y que ahora él puede repetir siendo jugador merengue. Han sido de las pocas palabras en español, por no decir las únicas. Por si nadie se había dado cuenta de la gran ilusión que le genera este día, él lo reiteraba de esa forma.

Publicidad
Relacionado  La UEFA vuelve a 'castigar' al Real Madrid en su ránking de mejor club: ni ganando la Champions

Ahora tiene por delante el complicadísimo reto de hacerse con un hueco en el primer equipo del Real Madrid después de haber deslumbrado en su país a todo el continente europeo. De hecho, tal y como ha contado él, las ofertas recibidas han sido numerosas, aunque cuando el Madrid preguntó ya nada importaba.

No daba posibilidad a otro club que no fuera el Real Madrid, Carletto incluso le llamó para pedirle que firmara pues necesitaría de sus servicios e incluso le dijo donde iba a jugar. Ahora toca esperar unas semanas hasta verlo debutar con la camiseta blanca.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad