Nuevo fichaje en El Chiringuito: Pedrerol incorpora a una joven periodista al programa

La bancada merengue suma una nueva integrante a las tertulias de El Chiringuito, ayer debutó en el programa

Publicidad

Su nombre es María Trisac y para muchos no es una desconocida. Reconocida hincha del Real Madrid, especializada en la información merengue, trabaja en EsRadio con Juanma Rodríguez. Allí ha demostrado su valía presentado un programa deportivo y Josep Pedrerol la ha fichado para su tertulia.

Publicidad

Ayer fue su debut y lo cierto es que no dejó dudas de cuál es su equipo y de los intereses que defiende. De hecho, una de las escenas que dejó en el programa fue un acalorado debate con De Lucas, sobre si Xavi parte como víctima cuando las cosas no le salen como él espera.

Publicidad

La tertuliana no dudó en condenar las posturas de Xavi Hernández en relación a la última, aquella que dice que a sus jugadores les afecta el comportamiento de la prensa con respecto a su equipo. 

Publicidad

«A Xavi Hernández no le parece suficiente condenar al Barça a la mediocridad con sus planteamientos, ahora también utiliza sus declaraciones», explicaba a través de sus redes sociales la periodista del Real Madrid. 

Relacionado  Dani Olmo se deja querer por el Madrid y sorprende: "Quiero ganar, si quieren ficharme..."

Trisac también colabora en otros medios de comunicación más allá de EsRadio. Ha colaborado con medios como la Cadena Ser o la COPE además de participar en las tertulias de Radio Marca

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad