Oficial: convocatoria del Real Madrid con dos sorpresas de Ancelotti

Ancelotti confirma a Bellingham ante el Granada, pese a que no ha entrenado hoy.

Publicidad

Carlo Ancelotti citó a 21 futbolistas para medirse al Granada en el Santiago Bernabéu y despejó todas las dudas e incertezas que había tras el entrenamiento.

Publicidad

El Real Madrid se enfrenta al Granada tras ganar al Napoli y haber hecho lo propio, previamente, frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. El calendario no ofrece tregua alguna y toca apretar los dientes.

Publicidad

Carlo Ancelotti ha citado a todos los efectivos disponibles, dentro del nuevo apartado de bajas y ha resuelto todas las dudas por lo visto en el entrenamiento previo al partido en Valdebebas.

Publicidad

Una de las grandes incógnitas era la presencia de Jude Bellingham. El crack inglés se entrenó en solitario e hizo carrera particular, alejado del grupo, quedándose en seria duda para la lista de convocados. Finalmente, tal y como él mismo confirmó, sí que está presente en la lista de convocados.

La otra estaba focalizada en Kepa Arrizabalaga. Ancelotti anunció su titularidad y el vasco se entrenó, pese a hacerlo solo una vez, al 100% de sus condiciones. Eso hizo que se apuntase su nombre en la lista de convocados desde el mismo entrenamiento. Sin embargo, pese a entrar en esa lista, le toca a Lunin ser titular este sábado.

La lista de convocados:

Porteros: Lunin, Fran y Cañizares.

Defensas: Carvajal, Alaba, Nacho, Lucas V., Fran García, Rüdiger y Mendy.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Valverde, Ceballos, Mario Martín, Nico Paz y Theo.

Delanteros: Rodrygo, Joselu, Brahim y Gonzalo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad