Oficial: el PSG da el primer paso para vender a Mbappé y ficha a un sustituto

El fichaje del delantero francés por el Real Madrid cada vez está más cerca

Publicidad

El futuro de Mbappé podría resolverse en cuestión de tiempo, los pasos se están dado según lo previsto. De hecho, el PSG ya ha anunciado uno de los sustitutos para la estrella francesa. Por tanto, el efecto dominó está muy cerca de producirse. El fichaje de Mbappé por el Madrid ha entrado en la recta final. 

Publicidad

Mbappé está inmerso en una situación muy comprometida por París. El PSG sigue decidido a venderle este verano y no duda en someterle a unas medidas de presión ‘salvajes’. Mbappé se encuentra apartado y a la espera de que su futuro se pueda resolver más pronto que tarde. El conjunto parisino, ante la inminente salida del delantero francés, ha comenzado a cubrirse las espaldas. 

Publicidad

De esta forma, el PSG ya ha hecho oficial el fichaje de Gonçalo Ramos, procedente del Benfica. El delantero portugués ha recalado en París en calidad de cedido y con una opción de compra obligatoria por 65 millones de euros más 15 por objetivos, es decir, la operación alcanzará la cifra de 80 millones. Gonçalo Ramos, en la temporada 2022-2023, anotó 27 goles en 47 partidos. De hecho, es uno de los delanteros más prometedores de Europa. 

Publicidad
Relacionado  Arrepentido de irse del Madrid, desea volver y no hay sitio: Barça y Atlético van a ficharle

Esta noticia ha sido muy bien recibida por el Real Madrid, ya que consideran que Mbappé, desde hoy, está más cerca de llegar a Chamartín. El PSG ha dado el primer paso para vender al delantero francés, pero no será el único. El próximo fichaje del PSG, si todo sigue su curso, debería ser Dembélé, aunque el FC Barcelona está retrasando el trato. Esta semana se cerrará la llegada del francés y será el segundo sustituto para Mbappé.

Efecto dominó 

El PSG, antes de soltar definitivamente a Mbappé, quiere dejar cerrados sus fichajes. El Real Madrid era consciente de esto y se ha mantenido a la espera de que el conjunto parisino diera luz verde a la operación. 

El fichaje de Gonçalo Ramos es la primera pieza que ha caido del dominó, la siguiente debería ser Dembélé. Una vez que se produzca este segundo movimiento, el fichaje de Mbappé estará más cerca que nunca. Estamos en la cuenta atrás del culebrón.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad