Dani Ceballos ha decidido renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2027. A pesar de las posibilidades que tenía en el extranjero, en las que recibía más dinero, la prioridad del sevillano ha sido siempre quedarse en el Real Madrid.
El Real Madrid ha decidido hacer oficial su renovación esta misma mañana. Dani Ceballos ha jugado 120 partidos con el conjunto merengue y parece que sumará muchos más. En su etapa como madridista ha ganado 11 títulos: 2 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 1 Liga, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de Europa y 2 Supercopas de España.
El futbolista está muy ilusionado con el proyecto del Real Madrid, en el que destaca el nuevo estadio que se inaugurará en los próximos meses. Eso unido al grupo de jugadores que está juntando Florentino Pérez, le convierten en un serio candidato a ganarlo todo en la próxima temporada.
El mejor proyecto del mundo
Florentino Pérez está construyendo el mejor equipo del mundo para jugar en el mejor estadio del mundo. Lo saben todos sus futbolistas y por eso mismo, todos los futbolistas jóvenes quieren acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid. El ejemplo de Jude Bellingham es el ejemplo más reciente. Si hubiese escogido fichar por un equipo de la Premier League recibiría mucho más dinero.
Lo que sí es cierto es que Ceballos tendrá mucha competencia en el medio del campo, ya que son 7 mediocentros. Aun así, cuenta con la confianza y el apoyo de Carlo Ancelotti, quien le ha prometido que tendrá un papel muy importante en la próxima temporada.
La progresión del sevillano en la última temporada ha sido muy buena y todo apunta a que Modric y Kroos tendrán un rol bastante más secundario. Eso da esperanzas a Ceballos para disputar más minutos. Pero su entorno no descarta que pueda salir cedido este verano, a la espera de que Kroos y Modric se retiren en la próxima temporada.