En plena semana de parón de selecciones, la selección de Inglaterra decidió convocar a Jude Bellingham para los compromisos internacionales, a pesar de que está lesionado del hombro y ellos ya están clasificados para la Eurocopa.
En estos días le iban a hacer una serie de pruebas para determinar el alcance de la lesión y sería la Federación de Inglaterra la que decidiera si se quedaba o regresaba a Madrid.
Un hecho que hizo enfadar mucho a Florentino, ya que es el club quien paga al futbolista y habría un serio riesgo de que sufriera una lesión más grave si jugaba con la selección. Sin embargo, acaban de desvelarse noticias muy positivas al respecto para los intereses de los blancos.
Bellingham regresa a Madrid
Según acaba de informar Sky Sports, Inglaterra va a dejar que Jude Bellingham no acuda a los próximos partidos de la selección para recuperarse de su lesión y volverá a Madrid en las próximas horas.
Una noticia de lo más positiva para el Real Madrid, ya que si todo va bien, el de Birmingham podría estar disponible para el próximo compromiso que afrontarán los de Ancelotti.
Será el domingo 25 cuando el conjunto madridista regrese a la competición doméstica para disputar la jornada número 14 ante el Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla.