Oficial en las próximas horas: Brahim Díaz, a por un nuevo proyecto deportivo

Brahím está en un momento de forma muy bueno, pero tiene otro proyecto que será oficial muy pronto

Publicidad

El comienzo de temporada ha sido espectacular por parte de Brahím Díaz. El malagueño apenas jugó en los primeros partidos, pero aprovechó muy bien las pocas oportunidades que le dio Ancelotti para demostrar que tenía nivel para demostrar que puede jugar en el Real Madrid. Ahora es un futbolista clave en la gran temporada que está haciendo el equipo blanco.

Publicidad

Brahím vestirá otra camiseta dentro de muy poco, un nuevo proyecto le espera en el mes de marzo

Su gran estado de forma ha hecho que el seleccionador, Luis de la Fuente, haya tomado buena nota y podría entrar en la próxima convocatoria de la selección española. 

Publicidad

En marzo tendrá lugar el siguiente partido que disputará España, y ahí con casi total seguridad está el madridista. Un jugador que siempre tuvo un talento descomunal, y al que las tres temporadas que estuvo en Italia le dotaron de un físico capaz de aguantar las acometidas del rival, para frenar sus característicos regates. Es el jugador con mejor regate de la Liga.

Publicidad
Relacionado  Asensio filtra el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en público y se lía: "Kylian..."

La selección española espera a Brahím, será oficial muy pronto, se lo merece mucho

El premio a todos estos partidos que lleva siendo fundamental en la buena racha de los madridista, ha hecho que De la Fuente hay tenido que rectificar y va a contar con Brahím a partir de ahora. 

El jugador ha demostrado que puede jugar en las dos bandas, de media punta y de falso ‘9’, lo que le convierte en un futbolista polivalente que le dará muchas opciones al seleccionador para enfrentar los siguientes partidos de la ‘Roja’.

Ancelotti lo utiliza muchas veces como revulsivo. Su electricidad y habilidad en espacios cortos, le hacen un jugador muy útil en partidos en los que los rivales se meten atrás y hay pocos espacios para jugar. 

Pero también ha demostrado en los partidos que ha salido como titular, que puede suplir perfectamente las bajas de otros compañeros tanto en el centro del campo como en el ataque.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad