Operación de 1000 kilos: Florentino, OK para fichar a tres Mbappé

El presidente tiene muy clara su estrategia para el futuro del equipo merengue.

Publicidad

Florentino Pérez es una referencia para el mundo del deporte desde que llegó al Real Madrid en el año 2000, e incluso es considerado por muchos dirigentes del fútbol mundial como un visionario.

Publicidad

La gestión de Florentino Pérez es formidable, un trabajo que le ha permitido ser uno de los mejores presidentes de la historia del Real Madrid. Estamos ante un legado que pasará a la historia. 

Publicidad

Florentino, con su desembarco en el club blanco, alcanzó un gran reconocimiento mundial, aunque su éxito en el sector de la construcción es ampliamente conocido, experiencia que le ha servido ampliamente para manejar el transatlántico merengue.

Publicidad

Esto hace que Florentino Pérez siempre vaya un paso adelante del resto de dirigentes del mundo del fútbol, algo que refleja el éxito que ya es el nuevo estadio Santiago Bernabéu sin que aún se terminara su obra de remodelación. Estos trabajos cada día están más cerca de culminar, lo que aumenta la ilusión de los aficionados merengues.

Relacionado  Mbappé, pillado en Madrid: Kylian ya está en la capital antes de su presentación

Esta es el ‘arma secreta’ de Florentino Pérez para combatir el dinero infinito del PSG, la Premier League o la Roshn Saudi League, ya que el máximo representante del Real Madrid espera rebasar los 1.000 millones de euros en ingresos durante una campaña.

El plan estratégico que el presidente merengue ha trazado así lo refleja, por lo que esta idea está cada día más cerca de ser una realidad, lo que dejaría todo listo para afrontar sin problemas una operación como la que supone la llegada del atacante parisino Kylian Mbappé.

Con estos ingresos, Florentino Pérez espera afianzar al Real Madrid durante mucho años en lo más alto, una idea que siempre ha tenido, sobre todo antes de dejar el club blanco, algo que tarde o temprano llegará.

La idea del presidente es explotar al máximo el nuevo estadio Santiago Bernabéu, en un plan que prácticamente no le dará ningún día de descanso al escenario madridista, algo que ya comenzado, que se puede observar con la lista de actividades que ya hay organizadas y confirmadas para el 2024.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad