Paco Buyo se engancha a gritos con Lobo Carrasco y se lía en El Chiringuito: «Tú no eres…»

Carrasco se lleva el zasca de Paco Buyo después de sus comentarios en El Chiringuito

Publicidad

Paco Buyo y Lobo Carrasco siguen con la batalla retórica. El ex del Real Madrid no se achica ante el tertuliano culé, fueron compañeros en la selección, pero desde entonces parece que ninguno de los dos ha vuelto a tender puentes con el otro.

Publicidad

Zasca monumental

Paco Buyo estaba muy enfadado con el Lobo Carrasco, prueba de ello fueron las palabras que Buyo le lanzó. Y es que ese aire de superioridad moral y futbolística de Carrasco no lo soporta ni parte de la audiencia de El Chiringuito ni por supuesto Paco Buyo. 

Publicidad

El ex portero merengue le dejó claro al Lobo: «Tú no eres argentino», empezaba diciendo, y añadía que él no ha ganado dos mundiales como ya ha repetido en el programa en más de una ocasión. Le explicaba que los mundiales los han ganado Argentina y España.

Publicidad

El Lobo le pedía a Buyo que se tranquilizara, que fuera profesional, y aprovechaba para decir que en los campeonatos internacionales de selecciones él tiene claro con quién va. 

Relacionado  Hat-trick de Mbappé para mandar un mensaje directo a Florentino: “Fíchame ya, presi”

Fue entonces cuando el culé cogía una pelota y la señalaba, aclarando a Buyo que el está por encima de cualquier patria y a la única que sigue es a la de la pelota. Explicaba esto mientras Buyo se reía y lanzaba zasca tras zasca a Carrasco.

El ex del Barcelona explicaba en el programa que él va con España por que cuida la pelota y también con Argentina, no tanto por lo primero, sino más bien porque juega Messi, de ahí que siempre se le haya visto sacar pecho y explicar que él tiene dos mundiales.  

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad