Pedrerol empieza el 2024 con una ‘bomba’ de relojería

El presentador español ha comunicado que vuelve el 'tic tac'

Publicidad

Este 2024 ha comenzado cargado en las oficinas del Real Madrid y con un nombre que sobresale por encima del resto. La figura de Kylian Mbappé ha vuelto a coger peso en los alrededores del Santiago Bernabéu y así lo están recogiendo los diferentes medios de comunicación.

Publicidad

Josep Pedrerol ha querido volver a la carga y ha adelantado lo que se viene en estas próximas semanas: «2 de enero, vuelve el tic tac, tic tac, tic tac…». El presentador de ‘Jugones’ así lo ha confirmado con su característica frase que tuvo en vela a muchos madridistas en aquel 2022.

Publicidad

Esto se debe a que Mbappé ya podrá negociar con cualquier club sin necesidad de depender del París Saint-Germain. El delantero francés finaliza contrato con su club en 2024 y tendrá que tomar una decisión con respecto a su futuro. De momento, todo está en el aire y por qué opción opta Kylian si salir o renovar con su equipo.

Publicidad

En el Real Madrid no tardarán en moverse por el atacante parisino y lo harán con un plan diferente al de otros años, según informa ‘L´Équipe’. Los blancos se ven con posibilidades de que esta intentona sea la definitiva y que finalmente, Mbappé complete su sueño de vestir la elástica merengue.

Relacionado  Mbappé ha pedido permiso al Real Madrid para irse: lo ha organizado todo Fayza Lamari

No pierden la fé

Pese a ello, en Francia siguen transmitiendo que desde el PSG son optimistas con la renovación de Kylian y lo ven varios años más en la capital gala. Todo está en el aire, la balanza no se decanta por ninguno de los dos lados y veremos hacia que lado cae en estos próximos días.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad