Pedrerol le da la puntilla al caso Mbappé: hay sorpresa con Florentino

El periodista transmite el sentir actual del presidente con el 'caso Mbappé'

Publicidad

Josep Pedrerol es uno de los periodistas más mediáticos en España. Como no podía ser de otra manera, ha informado acerca del ‘caso Mbappé’ desde sus inicios. En 2024, considera que hay un 70% de probabilidades de que el francés recale en la capital de España.

Publicidad

A diferencia de lo que podía pasar en el pasado, la sensación que tiene el catalán es que el galo no es imprescindible en el Real Madrid. Este es el sentir que hay en el club blanco con toda esta operación que parece que está a punto de llegar a su final.

Publicidad

En Valdebebas lo quieren. Nadie duda de ello. No obstante, la euforia es contenida y no van a tirar la casa por la ventana intentando el fichaje. Los dirigentes de la entidad tienen claro que la pelota está en el tejado del futbolista.

Publicidad

Resaltan mucho que si alguien pierde en toda esta historia ese es el jugador. Florentino Pérez y su directiva están contentos con la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Estiman que no solo tiene presente, sino también futuro.

Relacionado  En Francia confirman la ruina de Laporta: dos jugadores del Barça cobran más que Mbappé

Ahora o nunca

Mbappé debe de saber que es ahora o nunca. Si no llega al Santiago Bernabéu este año, no lo hará jamás. Es su última oportunidad. Desde el Madrid esto lo tienen bastante claro.

Le llevan esperando tiempo. El presidente jamás le cerró las puertas, a pesar de que se pudiera sentir traicionado. Ahora falta que el parisino dé por fin el paso para emprender la aventura más ilusionante en su carrera deportiva.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad