Pedrerol lo anuncia de forma oficial, el futuro de Rodrygo pasa por este equipo: salta la sorpresa

Josep Pedrerol acaba con los rumores entorno a Rodrygo y su futuro con el Madrid y anuncia de forma oficial lo que sucederá con él

Publicidad

Uno de los jugadores con el futuro más incierto a día de hoy, a pesar de ser uno de los mejores futbolistas de la plantilla del cuadro blanco, es Rodrygo Goes, pues su rendimiento en la pasada temporada y unas recientes declaraciones que no han gustado mucho al madridismo han generado bastantes dudas a su alrededor.

Publicidad

Pero tal parece que la información más importante y contundente con respecto a este jugador vendría por parte de Josep Pedrerol, presentador del Chiringuito de Jugones, quien acaba con todos los rumores y afirma que el brasileño formará parte del Real Madrid la siguiente temporada y no se marchará.

Publicidad

Se acabó el culebrón

Todas las dudas con respecto al jugador se han empezado a originar a través de su bajón de rendimiento considerable en esta temporada, pero sus declaraciones en una entrevista reciente han abierto la puerta a la posibilidad de marcharse a otro equipo como el Manchester City, el cual se vería muy bien reforzado por un perfil como este.

Publicidad
Relacionado  Adiós a Vinicius, se va del Madrid tras la llegada de Mbappé y Endrick: OK de Florentino

No obstante, Pedrerol parece acabar con todas las especulaciones con respecto a su salida y contundentemente afirma que se quedará en el club para la próxima temporada a disputar la mayor cantidad de minutos posibles en una de las plantillas más emocionantes del mundo.

Obviamente, el hecho de que se quede no le garantiza tener minutos importantes para la siguiente campaña y una vez más tendrá que luchar al máximo nivel para encontrar un hueco en la plantilla y con ello mantener en el mejor equipo del mundo.

Una última oportunidad

Esto definitivamente parece ser la última oportunidad que le queda a este jugador de poder cumplir con las expectativas que tiene el Real Madrid sobre él, que definitivamente tiene que aprovechar a como dé lugar y que, por supuesto, definirá cuál será su futuro con respecto a su paso por la élite.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad