Parece más claro que nunca que Kylian Mbappé acabará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada después de que se haya anunciado que se marchará del PSG el 30 de junio.
El jugador no va a entrar en ningún tipo de subasta, ya que él solo quiere vestir de blanco y poner rumbo a la capital de España, donde ya estaría incluso buscando una casa.
El gran deseo de Florentino Pérez en los últimos años al fin se hará realidad, y, además, bajo sus propias condiciones, que serán inferiores a las que le ofreció al delantero hace dos años.
Las cifras del contrato, al descubierto
Josep Pedrerol desveló anoche en El Chiringuito todas las cifras y las claves del contrato que firmará o que incluso ya ha firmado Kylian Mbappé con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas.
Unas cifras, repetimos, que son inferiores a las que le ofreció en su día Florentino Pérez. No cobrará el doble que futbolistas como Bellingham o Vinicius y el tema de los derechos de imagen se repartirá.
Según contaba el periodista catalán, el de Bondy ganará unos 14 millones de euros netos por temporada, recibirá una prima de fichaje de 40 millones de euros, el 100% de los patrocinios que tiene él ya firmados será para él, pero el 20% de los que firme estando ya en el Madrid se los quedará el club.