Pedrerol se ‘moja’ y da la hora exacta: «El Madrid anunciará el fichaje de Mbappé…»

Por MEGA confirman todo

Publicidad

Kylian Mbappé tendría fecha y hora para ser anunciado como nuevo jugador del Real Madrid. Josep Pedrerol adelanta el momento donde todo será oficial.

Publicidad

El Real Madrid atraviesa una jornada donde la fiesta tras conseguir la Copa de Europa número 15 queda de lado de cara a conocer finalmente las condiciones y jornadas del inicio de la era Kylian Mbappé. Josep Pedrerol y el Chiringuito de Jugones adelantan la hora exacta en la que durante este 3 de junio del 2024 todo se hará oficial. Se acerca el comunicado más esperado de la última década.

Publicidad

Desde el verano de 2017 que el universo Real Madrid espera por lo que finalmente será oficial dentro de algunas horas. Kylian Mbappé Supuso para muchos el sueño y la guinda a una revolución en cuanto a plantilla se refiere que ya tiene dos copas de Europa en sus vitrinas y donde la marcha de diversos jugadores debía ser restaurada por la figura del delantero del Paris Saint Germain. Ha ocurrido de todo en el camino pero finalmente habrá victoria del Santiago Bernabéu cuando nos acerquemos a las horas de esta tarde.

Publicidad
Relacionado  Cristóbal Soria, muy violento contra Mbappé: lo que soltó al verle sin máscara

El propio Kylian Mbappé hablaba con el primer ministro de la República de Francia a lo largo de las últimas horas para dejar en claro que sería en esta tarde cuando tanto el Real Madrid como desde su figura se anunciase un acuerdo que apunta a ser por 5 temporadas y donde el jugador finalmente tendrá su primera experiencia fuera de la Primera División gala. Desde la mañana que todos buscan el momento exacto Lo del anuncio y pedrerol asegura conocerlo. 

Atentos a las 19:00 

Es el momento exacto donde el presentador de MEGA anuncia que deberían llegar las primeras novedades oficiales alrededor de la llegada del delantero del Paris Saint Germain. Kylian Mbappé y el Real Madrid prepara en un comunicado conjunto donde se espera que ambos marquen el inicio de una nueva época e igualmente el momento exacto donde incluso el futbolista podría ser presentado ante el nuevo Santiago Bernabéu. 

Relacionado  Mbappé se quita la máscara, dentro y fuera del campo, y señala un culpable: "El Madrid…"

La erosión y expectativas alrededor del tema apuntan a que el anuncio del fichaje de Kylian Mbappé no sobrepasará las primeras horas de esta tarde noche en España. El delantero y el conjunto blanco se encuentran en constante comunicación para anunciar todo de manera conjunta y haciendo honor al pacto que fuese cerrado allá por el mes de febrero cuando finalmente el crack de la selección francesa diese el visto bueno a la Junta directiva de Florentino Pérez. 19:00 horas, el momento de la verdad.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad