Pedrerol y el ultimátum al Real Madrid por el fichaje de Mbappé: «Florentino, hazme caso»

Pedrerol tiene claro a quién debe fichar el Real Madrid el año que viene, a falta de Mbappé

Publicidad

Nos encontramos en las últimas horas del mercado de fichajes y, salvo sorpresón de última hora y que los compañeros de PSG Community acaben acertando, todo apunta a que Mbappé seguirá un año más en el PSG. 

Publicidad

Sin embargo, este año, a diferencia de los anteriores, el que ha tenido la sartén por el mango ha sido el jugador, después de que el propio Al-Khelaifi saliera a decir públicamente que, o renovaba su contrato, o se marchaba este verano. 

Publicidad

Si Mbappé no es jugador del Real Madrid a día de hoy es porque él no ha querido. A falta del fichaje del delantero parisino, muchos ya quieren olvidarse de él para centrarse en este otro crack. 

Publicidad

«Florentino, hágame caso»

En El Chiringuito de Jugones de anoche se vivió un gran debate en torno a la figura de Kylian Mbappé y se le comparó con Erling Haaland, quien ya es campeón de Europa con el Manchester City y ayer recibió el premio a Mejor Jugador de Europa. 

Relacionado  El Dortmund quiere llevarse a Bellingham antes de la final de Wembley: ofertón sobre la mesa

Nada más comenzar el programa, Josep Pedrerol quiso mandarle a Florentino un claro y contundente mensaje: «Florentino, hágame caso. Si renueva Mbappé, a por Haaland». 

Unas palabras que parecen compartir muchos seguidores del Real Madrid y varios de sus tertulianos como Guti, que aseguró que el Madrid necesita mucho más al noruego que al francés.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad