Pedro Bravo, agente de futbolistas: "La operación de Isco con el Betis la hice yo, pero lo que pasó entre nosotros se resolverá en los tribunales"
hace 3 horas

Añadir Qedine Deportes como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora
Pedro Bravo, agente de futbolistas, anunció en El Chiringuito que su mediación para llevar a Isco Alarcón al Real Betis acabará en los tribunales, después de que el futbolista malagueño, ex del Real Madrid, hiciera algo "muy feo", según sus palabras. Bravo afirmó que él fue quien llevó a Isco rumbo al Benito Villamarín y en lugar de agradecérselo ocurrió algo que, de salir a la luz pública, "mancharía un poquito el nombre de Isco".
"Ha pasado algo con Isco pero no lo puedo contar. No es que hayamos roto, es que esto se está contando mal. Yo, que soy agente de jugadores, me entero en el mes de julio de hace 2 años que hay un jugador que se llama Isco que está sin equipo, que está en casa. Y yo le digo al Betis y a la Real Sociedad si les interesa. Al Betis le interesa y llama a Isco", recordó Pedro Bravo, poniendo en contexto la situación ocurrida con el malagueño. Con un fallo, ya que todo lo que cuenta ocurrió hace 3 años, no 2.
Pedro Bravo asegura que Isco le ha hecho una cosa "muy fea" y que pueden ir a los tribunales
Isco firmó con el Betis, después de una negociación en la que habría estado presente el representante: "Yo la operación la he hecho con el Betis, y luego ha habido una cosa muy fea que yo quería resolverla como he resuelto todo hasta ahora, pero posiblemente iré a tribunales", desveló el tertuliano de El Chiringuito.
Al parecer, Isco le habría jugado una mala pasada al agente: "Mancharía un poquito el nombre de Isco, pero vamos a ver qué pasa. Para hacer una actuación como agente en un club hay que ser agente FIFA, no puede firmar una operación alguien que no sea agente FIFA, aunque sea familiar u otra cosa. He dicho más de lo que debería decir", apuntó.
"Isco me ha fallado totalmente, sobre todo porque cuando te dan la vida, cuando estás muerto y te llaman y te dan la vida tienes que ser por lo menos agradecido para ser bien nacido", explicó Pedro Bravo, molesto con el malagueño por la situación que, presuntamente, ha sucedido entre ambos.
Isco quedó libre en diciembre de 2022, tras media temporada en el Sevilla
El exfutbolista del Real Madrid abandonó el club blanco en el año 2022 para firmar con el Sevilla como agente libre. Sin embargo, después de media temporada en el Pizjuán rescindió su contrato con el conjunto hispalense para quedarse sin equipo hasta final de campaña. Fue en el verano de 2023 cuando a Isco le surgió la oportunidad de jugar en el Betis, donde a sus 34 años está viviendo una segunda juventud como futbolista.
Habrá que ver quién tiene razón entre Isco y Pedro Bravo, el mismo que llamó "mono" a Vinicius en televisión y que después negó haberlo hecho, yéndose de rositas y sin sufrir represalia alguna. El malagueño ya sabe que puede ir preparándose para una próxima batalla judicial.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.