Piden una denuncia contra el Madrid antes de visitar Mestalla: miedo en Valencia

La prensa valencianista sigue calentando el partido

Publicidad

El Real Madrid tiene un partido muy complicado este fin de semana, jugar en Mestalla nunca es sencillo. Además, desde Valencia no se cansan de añadirle más ‘picante’ al encuentro, hasta el punto de especular con una posible denuncia. 

Publicidad

Estamos ante uno de los partidos más ‘calientes’ que le esperan al Real Madrid en este tramo final de temporada. Los de Carlo Ancelotti se desplazan hasta Mestalla con la necesidad de sumar los tres puntos y ante el temor de un recibimiento más hostil de lo normal. Lo ocurrido con Vinicius la temporada pasada es la ‘excusa’ perfecta para que la afición ché, impulsada por la prensa de Valencia, convierta en un ‘infierno’ la visita del Real Madrid.

Publicidad

De hecho, ‘Superdeporte’, medio antimadridista, no se cansa de calentar el partido, algo que puede resultar muy peligroso. Este medio, ha titulado así uno de sus últimos artículos: «El Valencia tiene que denunciar como el Sevilla», haciendo una clara referencia a los famosos vídeos de RMTV. Se ha convertido en rutina que el resto de los equipos se movilicen en contra del Real Madrid, asegurando que el club blanco ejerce presión sobre los árbitros. 

Publicidad
Relacionado  Mbappé se fue a por Gil Manzano, ya sabe lo que le espera en la Liga: “Me han dado…”

Sin embargo, la mencionada denuncia del Sevilla, a la que se agarra ‘Superdeporte’, no terminó llegando a ningún sitio y se la tiraron para atrás. El único objetivo de este medio pasa por calentar aún más la visita del Real Madrid a Mestalla para seguir ‘incendiando’ un partido que está cerca de ‘estallar’ por los aires. Pedir una denuncia contra el Madrid es la última jugarreta de ‘Superdeporte’.

Miedo 

Se está creando un clima de crispación nada favorable para los intereses de un Real Madrid inmerso en la lucha por LaLiga. Para el Valencia este es el partido del año. 

La presión que están ejerciendo los medios valencianistas comienzan a cruzar una línea muy comprometida. El Real Madrid ya está avisado, le espera uno de los ambientes más calientes de los últimos años.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad