Pillado, en el palco VIP de Arabia: Cristiano Ronaldo le dio el OK para el derbi

Pillado en un palco Vip del estadio en el que juega el Al Nasr, no se lo quiso perder Cristiano

Publicidad

El Real Madrid jugaba ayer en un estadio especial. Se trata del terreno de juego en el que disputa sus partidos como local el equipo de Cristiano Ronaldo en la liga saudí.

Publicidad

El máximo goleador de la historia del Real Madrid, cedía por un día el campo a su exequipo para que volviese a demostrar porque es el equipo que más títulos tiene, no rendirse nunca.

Publicidad

En un palco Vip del estadio del Al Nasr, fue pillado el hijo de Cristiano Ronaldo, que presenció la victoria blanca ante los colchoneros

En un palco Vip del estadio se encontraba el hijo de la leyenda madridista, Cristiano Jr, que acudió a ver el encuentro correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España, que enfrentaba al conjunto blanco con el Atlético de Madrid, y sin duda alguna, puede decir que vio un auténtico espectáculo en un partido en el que hubo ocho goles, y muchísima emoción.

Publicidad

El hijo de Cristiano Ronaldo se empapó de ADN blanco, en un palco VIP del estadio del Al Nasr

El hijo de Cristiano Ronaldo tomó buena nota del ADN del Real Madrid al que tanto se refiere la gente, ya que el equipo blanco remontó el partido hasta en dos ocasiones, se sobrepuso a un fallo grave de Kepa en el minuto 80 que casi le cuesta la final.

Relacionado  El Mallorca - Real Madrid puede ser denunciado: desvelan el motivo

Acabó fulminando al cuadro del Cholo Simeone en la recta final de la prórroga con goles de dos suplentes, Joselu, aunque en su caso con la inestimable ayuda de Savic, y Brahím, que convirtió a Oblak en carne de meme tras ganarle una carrera en la que partió con muchos metros de desventaja.

Cristiano Junior ya ha jugado en la cantera del Manchester United y de la Juventus, y destaca en Arabia Saudí. Está por ver si puede emular a su padre y convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia, por lo de ahora, está mostrando una gran capacidad realizadora.

Está por ver dónde se instala el futbolista portugués cuando termine su carrera deportiva, pero Madrid es una opción y podríamos ver a su hijo vistiendo la camiseta del Real Madrid en la cantera blanca.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad