El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunas personas es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Kylian Mbappé, pero también con Sergio Ramos, ya que las casualidades puede volverles a unir prácticamente sin quererlo.
El camero y el parisino ya compartieron vestuario en el PSG, aunque ahora podrían tener en común la casa en Madrid, especialmente porque el nacido en Bondy, que está muy cerca de fichar por el Real Madrid, está buscando casa y el defensor central justamente está vendiendo la suya.
Una vivienda de ensueño
Esta propiedad de Sergio Ramos, ubicada en La Moraleja, consta de 1.000 m2 de construcción y ha sido recientemente reformada con materiales de alta calidad y diseño, por lo que cuenta con 6 habitaciones con sus propios baños, distribuidas en dos plantas, además de un amplio hall de entrada, con aseo, y que da acceso al salón, rodeado de grandes ventanales que van del suelo al techo.
En cuanto a las características especiales, la casa cuenta con una sala de cine, un espacio de bar y un comedor independiente, sin olvidar el gimnasio que está totalmente equipado y que está adecuado para un futbolista de élite, más aún para un Kylian Mbappé que busca mantenerse en la mejor condición física posible.
La propiedad está valorada en 6 millones de euros, aunque el dinero no será problema para ambos, ya que las riquezas acumuladas por los dos son ampliamente conocidas, pero seguramente al parisino le hará ilusión vivir en la casa de quien es una leyenda del Real Madrid que, además, conoce muy bien.