Según varios periodistas, Zinedine Zidane es uno de los ases de la manga que tendría Florentino Pérez si considerase necesario destituir a Carlo Ancelotti a mitad de temporada.
El técnico lleva prácticamente tres años sin entrenar a ningún equipo y solo ha estado en el Real Madrid. La cercanía entre Florentino y él sería la clave del asunto. Sin embargo, su última salida fue bastante complicada y criticó a algunos miembros del club.
Por otro lado, una buena parte del madridismo todavía le quiere y le echa de menos. Pero el Madrid sigue interesado en Xabi Alonso, que no va a salir del Leverkusen hasta, como mínimo, el próximo verano.
“Zizou, Zidane, mi ídolo», fueron algunas de las palabras que los aficionados madridistas comenzaron a gritarle al verle salir del Santiago Bernabéu después del Real Madrid – Milan.
Se la juega
De momento, el Real Madrid sigue confiando en Ancelotti, pero si el equipo sufre una derrota dura en los próximos partidos, lo más probable es que haya que tomar decisiones complicadas.
Todavía estamos en noviembre y hay margen de maniobra, pero no se pueden cometer muchos más fallos, porque después es mucho más complicado darle la vuelta a la situación.