Pillado: un titular del Madrid estuvo en el concierto de Taylor Swift antes de la final

Taylor Swift reunió a 70.000 personas en el Santiago Bernabéu, entre las que había varios famosos y algún futbolista

Publicidad

El concierto de la cantante estadounidense ha sido todo un éxito. Todo el mundo de la música está alucinando con lo que ocurrió ayer en el Santiago Bernabéu. Hasta la propia artista se quedó flipando en varias ocasiones.

Publicidad

Entre el público estaba Toni Kroos y su familia, que no dudaron en acudir la concierto para disfrutar de la música de Taylor. El Santiago Bernabéu estuvo repleto de gente, que disfrutó mucho de la cantante, que hacía 10 años que actuaba en España. 

Publicidad

Otra persona bastante destacada en el público fue Aitana Ocaña, que estuvo muy emocionada por haber podido acudir.

Publicidad

 “Taylor, ¡te amamos! Esto está siendo un sueño. No me puedo creer que en menos de 7 meses vaya a estar cantando aquí. 28 (sold out) y 29 de diciembre (faltan las últimas entradas)”, escribió la artista española en su cuenta de Instagram. 

El nuevo Bernabéu va a ser el lugar en el que todos los artistas quieran tener sus conciertos. El Real Madrid va a comenzar a obtener muchos beneficios con la explotación casi diaria del estadio. 

Relacionado  La respuesta de Carme Barceló al bofetón de Hacienda al Barça: "Yo estaba allí"

Lo que ha hecho Florentino Pérez ha sido volver a adelantarse al resto, como siempre hace. Por eso es uno de los mejores empresarios del mundo, y el mejor presidente posible. 

Poco a poco ya se están viendo realizadas las ideas que tenía para el club. Los aficionados madridistas están impresionados, pero no son los únicos.

 El proyecto del Real Madrid en todos los aspectos es admirado por todos los clubes del mundo. Está compitiendo con los clubes Estado explotando su propia marca

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad