La derrota en Múnich y a manos del Bayern va a pasarle factura a un PSG donde ya hay respuestas oficiales a los nuevos rumores e informaciones que relacionan a Kylian Mbappé con el Real Madrid. Desde el Parque de Los Príncipes empiezan su propio partido pata conseguir la firma del crack de Le Bleu hasta el 2025.
“¿Mi futuro? Estoy tranquilo, lo único que me importa es ganar la liga, hablo de esta temporada y después veremos”, fue la frase con la que minutos después de caer derrotado en el Allianz Arena, Kylian Mbappé volvía a abrir la puerta a un futuro lejos del Parque de Los Príncipes. Desde el PSG y tras varias horas de rumores sobre el Real Madrid, ya hay respuesta oficial.
La eliminación a manos de los Bávaros en los octavos de final de la UEFA Champions League pasará factura en todos los sentidos, incluidos esos donde el proyecto del PSG basa sus posibilidades de éxito en jugadores que como Mbappé, deben definir todavía si renueva o no hasta el 2025. Qatar cruza los dedos, Madrid espera y los ojos vuelven a estar puestos en un Kylian que tiene poco más de 90 días para tomar una decisión.
En la rueda de prensa previa al choque con el Brest, Christopher Galtier mostró su decepción por el resultado en Múnich, así como un claro mensaje en relación con esos rumores que unen a su estrella por enésima vez con el conjunto blanco. Solo el tiempo dirá que ocurre, pero por Paris la respuesta parece clara de momento.
Blindados
“A Kylian no tengo que convencerle de nada. Está decepcionado como el resto, pero es jugador del PSG, lo demuestra con orgullo y determinación en cada partido, y quiere llevar a la institución lo más lejos posible”, palabras de Galtier a horas de un nuevo choque por la Ligue 1 donde se espera por manifestaciones de una afición que trinó contra sus jugadores en Múnich.
Ya hay respuesta oficial del PSG a una nueva oleada de rumores que unen al Real Madrid con un Kylian Mbappé que nuevamente tendrá que decidir entre su palabra, sus sueños y todo el dinero que Qatar volverá a poner sobre su mesa. Los blancos no van a mover ficha y todo pasa pro las pretensiones de un joven que después de su titánica renovación por Francia, volvió a quedarse muy lejos de la Copa de Europa.