Susana Guasch suelta el pelotazo sobre el fichaje de Mbappé: «La prima de fichaje va a ser…»

La periodista da más detalles sobre su posible llegada al Real Madrid

Publicidad

Susana Guasch tampoco se pierde la última hora del ‘caso Mbappé’. La periodista ha tratado un tema clave en la posible contratación del astro galo por el Real Madrid.

Publicidad

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está más cerca que nunca. Según la información publicada por casi todos los medios en Europa, el delantero parisino está centrado en continuar su carrera en la élite recalando en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

La junta directiva merengue no ha señalado nada: se limitan a decir que está negociando con él pero sin grandes avances.Susana Guasch va un poco más allá y analiza la situación en clave Real Madrid.

Publicidad

Según la periodista, el acuerdo entre el club blanco y el entorno del delantero parisino es posible porque «el Real Madrid quería un paso al frente de Mbappé y lo ha dado». Esta exigencia de Florentino Pérez, fijada cuando el propio Mbappé renovó por sorpresa con el PSG durante la primavera de 2022, hace que «se cumple el plan» establecido en las oficinas de Valdebebas.

Relacionado  Laporta pierde los papeles y hace un regalo a la plantilla tras ganar al PSG: "Para todos h..."

Las negociaciones para incorporar definitivamente a Kylian Mbappé al Real Madrid tienen un gran escollo: su contrato.

Los ejecutivos blancos ofrecen unas condiciones más bajas que las propuestas originalmente, un cambio que podría provocar cierto retraso en las conversaciones. Pero Susana Guasch deja claro que, a pesar de que los estándares se han reducido, «la prima de fichaje va a ser de aúpa».

No hay cifras exactas

Esta es la cifra que la entidad madridista debe abonar para hacer efectiva la contratación del ariete francés. Si bie es cierto que se prevé un importante desgaste en las arcas del Santiago Bernabéu, el ‘consuelo’ que queda en varios sectores del club blanco es que dicho dinero no irá a parar al PSG. Las sensaciones de Susana Guasch dejan claro que el fichaje de Mbappé será tan caro como ‘galáctico’.

Pero no a cualquier precio como hace casi dos años. Florentino Pérez ha vuelto a aprender de aquella experiencia y ha ‘blindado’ al Real Madrid en los últimos mercados construyendo una plantilla que hace ‘prescindible’ a Kylian Mbappé: lo que más se necesita es un delantero y el club blanco pronto recibirá a Endrick directamente desde Brasil.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad