Hoy, 1 de julio, es un día importante en el mercado de fichajes, debido a que son muchos los jugadores que quedan como agente libre al no renovar sus respectivos contratos con sus equipos. Por esto, muchos equipos están al tanto de este tipo de jugadores porque siempre suponen una buena oportunidad durante el período de traspasos.
Uno que ha vuelto a la entidad es Jesús Vallejo. El central aragonés está con ganas de volver a vivir en una etapa en el conjunto blanco, aunque, realmente, es evidente que no va a tener un rol importante dentro de la plantilla. Eso sí, la institución no descarta contar con él porque estiman que es un futbolista que no generaría ningún problema dentro de la plantilla.
Él, por su parte, estaba en el Granada y ya se ha despedido de la que fuera su afición durante la presente campaña. «Me hubiera gustado tener más disponibilidad en esta temporada para ayudar al equipo en sus objetivos. Os deseo mucha fuerza para todo lo que está por venir y muy agradecido por el apoyo que me habéis transmitido en esta difícil temporada granadinistas», publicó en X, antiguamente llamado Twitter.
Puede salir
En Valdebebas valoran esta situación con total tranquilidad y no descartan en absoluto que pueda salir de la casa blanca para afrontar una nueva aventura en su carrera deportiva. Florentino Pérez espera alguna que otra oferta que pueda ser beneficiosa para la institución merengue.
Asimismo, habrá que ver lo que sucede. Dentro del Real Madrid no tienen prisa alguna por resolver esta situación. Vallejo no es, ni mucho menos, una urgencia para los dirigentes del actual campeón de Europa.