Puede ser la bomba del año: los árbitros estudian hacer públicos los audios del VAR

Las quejas del madridismo por sin serían escuchadas

Publicidad

El revuelo arbitral generado desde el caso Negreira empieza a abrir la puerta a un escenario donde clubes como el Real Madrid tengan nuevamente justicia en cada jornada. Desde la prensa desvelan que los colegiados estudian hacer públicos los audios del VAR. Las próximas jornadas serán claves.

Publicidad

Parece que la lucha del Real Madrid, RMTV y el madridismo por dar algo más de claridad al arbitraje de un país sumido en escándalos empieza a conseguir resultados de peso. Medios como MARCA o AS hablan de un hito que puede ser la bomba del año en la Liga. Si, los colegiados estudian hacer públicos los audios del VAR.

Publicidad

Las Rozas no tiene descanso, el CTA sigue sumido en crisis por el caso Negreira y el fútbol español ha dicho basta. El Madrid se ha visto perjudicado por una serie de decisiones arbitrales que ya sea en Sevilla con penales a Vinicius, con agresiones como las que sufrió el brasileño ante el Rayo o incluso de manera indirecta con rojas que no son pitadas a Ronald Araújo en Anoeta. La situación roza el límite y se traslada a otros campos que como Vigo o Bilbao, reflejan la necesidad de refundar un ente que está lejos de inflar pecho por estas fechas.

Publicidad
Relacionado  Arrepentido de irse del Madrid, desea volver y no hay sitio: Barça y Atlético van a ficharle

La Liga y la Federación vienen acercando su postura alrededor de un CTA donde se avecinan cambios de peso. La figura de Clos Gómez es el objetivo de un Real Madrid donde ven una serie de errores que están lejos de ser casos aislados y si parte de una hoja de ruta que cuesta dinero, puntos y por ende, títulos como los que se han escapado del Bernabéu a diestra y siniestra desde hace años. La presión empieza a poner con un colectivo que abre la puerta a una nueva era.

Audios para todos

Los árbitros estudian poder hacer públicos los audios con el VAR. Es la información de MARCA y AS para definir una situación que es celebrada por clubes que como el Real Madrid, desean como mínimo el comprender las medidas que tantos disgustos les cuestan en cada jornada. El colectivo pedirá permiso a la International Board para poder llevar a cabo la idea. No depende de España pese a casos similares que se dan en Francia o Italia.

Relacionado  Respuesta inmediata del Madrid al fichaje de Nacho por el Al Ittihad: firmar a Yoro

¿Terminará esto con las polémicas? Solo el tiempo lo sabe, pero si dará claridad a la hora de comprender quien se equivoca y de que manera por una Liga donde la sombra de Negreira sigue más que vigente. DC ha podido confirmar por Torrelaguna que el ente dirigido por Javier Tebas tiene esta idea incluso para las transmisiones de TV de cara al futuro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad