Puyol lanza una recomendación a Vinicius sin venir a cuento: «me gustaría..:»

Puyol ha estado en un evento esta mañana y le ha lanzado un mensaje a Vinicius: el exjugador del Barça se une a la campaña contra el brasileño

Publicidad

Carles Puyol, exjugador del FC Barcelona, ha sido noticia esta mañana. El que fuera capitán del conjunto culé durante muchos años ha estado presente en un acto en el Padel Sant Cugat y ahí ha repasado toda la actualidad futbolística.

Publicidad

Uno de los temas más importantes que ha mencionado ha sido lo que sucede con Vinícius dentro del terreno de juego. Pues bien, ha dejado claro que le gustaría tener una conversación con el brasileño: «Es un gran jugador pero si cambiase su actitud tendría más reconocimiento», añadió.

Publicidad

De este modo, el carioca vuelve a hacer protagonista por su manera de comportarse dentro de los terrenos de juego. Lo cierto es que cuando juega con el Madrid en Champions no se ve ningún problema al respecto.

Publicidad
Relacionado  El futuro de Güler, al rojo vivo, el turco podría abandonar el Real Madrid: ya tiene una nueva ‘novia’

Persecución a Vinicius

En el día de ayer frente al Rayo Vallecano se vio claramente como le dan un codazo al futbolista del Real Madrid y no pasó absolutamente nada. Además, en una acción Dimitrievski simula una agresión del ‘7’ madridista.

Es evidente que los rivales van a buscar al crack merengue y si eso pasa constantemente es complicado controlar la situación. El problema es que en LaLiga no se castigan entradas muy duras sobre Vini.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad