Raúl ya empieza a perfilar su nuevo Castilla: dos jugadores clave, cerca de irse

El técnico se quedará en el filial, salvo que llegue una oferta de última hora

Publicidad

El mítico ‘7’ encarará su sexta temporada en el Castilla y ya tiene muy avanzados los planes para el siguiente curso.

Publicidad

Raúl González Blanco continuará como entrenador del Real Madrid Castilla. Al menos, ésa es la idea que traslada el club blanco, que confía en el ex futbolista merengue para echar a andar su sexta temporada en el banquillo del equipo filial, que sólo podría cambiar si el mítico ‘7’ recibiera una oferta de última hora.

Publicidad

Después de una temporada de infarto, en la que el Castilla acabó salvándose en las últimas jornadas, llegando a encadenar la décima posición en la tabla clasificatoria, en un complicado grupo II de Primera RFEF, el filial prevé varios cambios en su plantilla.

Publicidad

El objetivo, como ya ocurrió hace dos años, pasa por reforzar sustancialmente un Castilla que tiene en el ascenso a Segunda División su principal meta en la temporada próxima.

Según informa el diario ‘Marca’, Carrillo y Marvel son dos de los ‘señalados’ para salir del equipo de Raúl. Informa el periódico deportivo de Unidad Editorial que el hecho de que salgan no conlleva una venta, al menos por ahora.

Relacionado  Ya se conoce el tiempo de baja de Pedri por la acción con Kroos: no es tan grave como parece

Insiste ‘Marca’ que ambos futbolistas, que ya han tenido experiencias con el primer equipo en alguna ocasión, saldrían del equipo, siempre y cuando el Real Madrid recibiera ofertas que contentara a ambas partes, respetando los precios del mercado existente y esperando los rendimientos durante la pretemporada.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad