El Real Madrid necesitaba un segundo gol que diera tranquilidad y Rodrygo, que sigue en racha, anotó tras una gran jugada de Brahim, que no renunció a pelear por el balón.
Desde que el Real Madrid empatase ante el Rayo Vallecano cuenta todos sus partidos por victorias, dando una imagen de gran solvencia tanto en ataque como en defensa.
Acabaron el mes de noviembre imponiéndose al Nápoles y asegurando la primera plaza en Champions y empiezan diciembre con ganas de seguir en los más alto en Liga.
Pero para ello necesitaban una victoria ante el Granada. El Girona había vencido en el primer turno del sábado al Valencia y obligaba a conseguir los 3 puntos para lograr el objetivo.
El gol de Brahim ponía todo muy de cara para conseguirlo, y en la segunda mitad fue Rodrygo el que consiguió anotar un tanto que daba la tranquilidad necesaria para el resto del encuentro.
En una jugada en la que se reclamó un penalti, el brasileño aprovechó un balón suelto para fusilar y para seguir con su idilio con el gol, por algo el Bernabéu coreó ‘Rodrygol’.