El delantero brasileño ha concedido una entrevista para Sandra, periodista de DAZN. En ella habla sobre la temporada actual del Real Madrid, pero también ha dejado algunas pinceladas sobre su futuro.
La periodista le preguntó si se veía siempre en el Real Madrid, y la respuesta de Rodrygo ha sorprendido a los madridistas. «Sí, bueno, nunca se sabe, tengo contrato, pero los años que ya llevo aquí ha sido un placer para mí. Siempre quiero quedarme, pero ya veremos». Los tiempos verbales hacen pensar que podría ser una despedida, pero también puede tratarse de un error.
Rodrygo Goes está muy centrado en hacer historia en el Real Madrid. Hace unos meses renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2028, y solo piensa en seguir triunfando en el mejor club del mundo. Sin embargo, tiene razón al afirmar que el futuro es una incógnita.
DAZN ha «vendido» la entrevista poniendo varios cortes de la entrevista con una música que genera misterio. Parece que Rodrygo se está preparando para una despedida, pero desde su entorno transmiten lo contrario.
Varias personas cercanas a Rodrygo afirman que en la cabeza de Rodrygo solo está el Real Madrid, no hay otro club, no hay otro proyecto. Aseguran que lo que ocurrió es que hubo una equivocación en el verbo utilizado, pero que el brasileño no se está planteando abandonar el mejor club del mundo.