Rodrygo sorprende al dejar un ‘recado’ directo para Ancelotti: «Espero que el míster s…»

El brasileño le deja un mensaje a Carletto esperando que deja a todos sin palabras

Publicidad

En un partido gris, provocó el penalti y dejó un mensaje para Ancelotti por lo que ocurrió en el partido y que le pide que tome nota.

Publicidad

Buen resultado el empate

“Es verdad, siempre pensamos así, si no podemos ganar no queremos perder. Creo que un empate hoy ha sido perfecto con todo lo que ha pasado que hemos empezado bien, luego hemos encajado dos goles pero empatamos al final, ahora todo para jugar en nuestra casa”.

Publicidad

El gol llega cuando más apretaba el Bayern

“Son los partidos de Champions, estamos acostumbrados, en estos momentos cuando piensan que estás muertos es cuando puedes tener más peligro y fue lo que pasó. Una aprte que no estábamos muy bien empatamos”.

Publicidad

¿Le pediste a Kroos que te pusiera un balón como a Vinicius?

“Estábamos jugando mucho por la derecha y le dije vamos también por la izquierda, pero el pase increíble”

Fuerza para que no se retire

“Sí, siempre le decimos para seguir, pero no sólo uno, muchos más. Da igual la edad siempre está con la maestría, con la clase, a mí me encanta jugar con él. Espero que siga”.

Relacionado  La madre de Mbappé anuncia su fichaje por el Real Madrid: "Creo que ya…"

Cómodos con el cambio de posiciones

“Sí, jugando por la izquierda y Vini por dentro estamos muy bien, estamos acostumbrados a hacer estos cambios. Espero que el míster siga con esto que está saliendo bien”.

La vuelta

“En el Bernabéu, está todo abierto pero jugamos en nuestra casa, jugamos con nuestra gente, con toda nuestra fuerza, estamos ansiosos”

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad