Roures no solo ha sido durante años el responsable de las retrasmisiones en España, sino que también es el avalista de Laporta en el Barça, donde tiene mucho poder
Lo que ocurre en el fútbol español es muy difícil verlo en cualquier otra competición seria, aunque a estas alturas ya nada sorprende después de ver lo que sucede jornada tras jornada.
Nadie con dos dedos de frente entendería que un equipo esté pagando 17 años al vicepresidente de los árbitros, que el caso acabe en la justicia, y que muchos intenten desviar la atención señalando al principal perjudicado como responsable.
Igual de ilógico parece eso, como el hecho de que la persona responsable de las retrasmisiones televisivas del fútbol en España durante años, fue despedido meses atrás de la empresa que él mismo fundó y de la que era accionista, sea el avalista del Barça.
Pero es que todas estas cosas están sucediendo, y lo que es peor, Roures no solo avaló a Laporta para que pudiese volver a ser presidente de la entidad azulgranas, sino que tiene mucho más poder del que parece.
La confesión de Roures
Roures ha estado en la Cadena SER y en una entrevista ha confesado estar presente en reuniones entre Laporta y Tebas para la renovación de Messi: “Estuve en varias reuniones y en una de ellas estaba el contrato encima de la mesa”.
No parece muy lógico que un simple avalista pueda estar en una reunión tan importante del presidente de un club con el presidente de la Liga. Y es que parece demostrar el poder que tiene dentro del Barça.
Ya algunos señalan que es un dueño encubierto de los azulgranas, lo que sin duda dejaría más en entredicho las bochornosas retrasmisiones de los partidos, que llevan años sucediéndose.