Tres ofertas por Güler para el próximo verano, Florentino ve una con muy buenos ojos: hay contactos

El destino del turco está a punto de ser sellado tras la interesante oferta desde Alemania que Florentino Pérez se encuentra analizando

Publicidad

La temporada de Arda Güler dentro del Real Madrid ha estado llena de altibajos, pero a pesar de las circunstancias, el joven turco ha logrado demostrar su valía y calidad al equipo, con un rendimiento que le ha puesto en el punto de mira de tres importantes clubes.

Publicidad

Las ofertas buscan hacerse de sus servicios durante el siguiente verano, y Florentino Pérez está cada vez más convencido de mandar a su joven promesa rumbo a Alemania, donde formaría parte de un club que ha crecido de gran forma esta temporada.

Publicidad

Las ofertas por Güler

Las pocas oportunidades que ha tenido Güler esta temporada con el Madrid ha desembocado en el interés de tres clubes, donde el AC Milán ve con buenos ojos la incorporación del turco para reforzar su centro del campo, con el conjunto italiano teniendo una buena relación con la escuadra merengue.

Publicidad

Aunado al interés de los italianos, el Borussia Dortmund se presenta como el segundo club que busca los servicios del turco para la siguiente temporada, viendo en el jugador una incorporación de calidad para encarar de mejor forma la próxima campaña.

Relacionado  El vídeo del Real Madrid a Toni Kroos que te hará llorar

Sin embargo ambos clubes podrían quedar a la sombra del Bayer Leverkusen, que es la opción que más gusta al Real Madrid y a Florentino Pérez, con el club alemán viendo en Güler al jugador que necesitan para reforzar la gran plantilla dirigida por Xabi Alonso.

El futuro de Güler

La calidad de Güler es innegable, pero el jugador necesita más experiencia para poder explotar su potencial y una cesión es la mejor opción para él, con la oportunidad de poder formar parte de un club que confíe en él y le brinde los minutos de juego necesarios para poder formarse como un jugador de élite.

La salida de Güler del Real Madrid es cada vez más posible, y el club confía en que el turco logre consagrarse dentro del fútbol europeo para regresar como un jugador de alto nivel y tener la oportunidad de brillar mientras viste de blanco.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad